Andrés Amado Zuno Arce

La Verdadera Pandemia

LA VERDADERA PANDEMIA.
La verdadera pandemia médica está en la droga química que mata o hace daño al paliar un poco o un mucho pero no cura.
En ese orden de ideas tenemos a los analgésicos y a los antiinflamatorios, encontrando como los principales asesinos según las numerosas pruebas científicas con que se cuentan hoy, al paracetamol al ibuprofeno y la aspirina que se venden como si fuesen golosinas o pan. Estos productos ya deberían venderse previa receta médica.
La verdadera solución de fondo está en las medicinas alternativas con la homeopatía la acupuntura y la sialoterapia de punta de lanza aprovechamiento de las cuales requiere medidas inteligentes que yo no veo disponibles para la especie humana pues está acabando con su medio al tiempo que acaba la mismísima especie.
Muy concretamente el afán de lucro desmedido promovido por los vicios de la especie humana como la ambición que orilla a acumular riquezas enormes destrozándose a sí mismo y a la naturaleza, uno de nuestros principales problemas hoy.
El abuso de las drogas química es uno de los aspectos de la autodestrucción humana que podemos ver hoy con esta pandemia del COVID-19.

Pero la batalla la perdieron en Italia contra el paracetamol! Vean:

Paracetamol: aprox. 50.000 pacientes son internados en hospitales del Reino Unido y EUA cada año debido a su consumo excesivo y es la principal causa de insuficiencia hepática aguda en esos países. Y mata. ¿A cuántas personas a matado por el coronavirus más la negligencia?
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Intoxicaci%C3%B3n_por_paracetamol