Andrés Amado Zuno Arce

¿Por qué normaliza funcionamiento de órganos la aplicación de la saliva si no penetra tanto?

Luego de algunas experiencias en las cuales los órganos normalizaron su función debido a la aplicación de la saliva sobre la piel de los mismos encontré la explicación siguiente: el cerebro necesita estar enterado de lo que sucede sobre cada órgano y se vale de las terminaciones nerviosas que hay ahí en la piel y que pasan cerca y sobre el órgano que está debajo y al aplicar la saliva se le hace reaccionar estableciendo la posibilidad de la curación, esto es la normalización de su funcionamiento.
Fue debido a ello que estuve recomendando la aplicación de la saliva sobre la zona del corazón para problemas de tipo cardíaco como arritmia o hipertensión habiendo tenido ya aproximadamente 10 casos reportados de arritmias e hipertensión normalizados.
Sí, son aún pocos casos pero apenas se me ocurrió esa estrategia hace poco y desconocemos cuántos más hay, que pueden ser muchísimos más tomando en cuenta los miles de individuos que ya saben que pueden sanar aplicando la saliva. Tan sólo van 7,000 libros que andan por ahí mal que bien publicados desde hace ya casi 10 años.
Y en Academia.edu van 50,000 vistas de mi libro.
https://www.academia.edu/