Andrés Amado Zuno Arce

¡Bienvenidos!

 

Sialoterapia (palabra acuñada por el Dr. Carlos Häubi Segura, investigador de la Universidad de Aguascalientes, México) es la ciencia médica que estudia el poder curativo de la saliva.

El origen de esta ciencia es natural y tiene la fuerza de millones de años de uso de todas las personas. Cuando nos damos un golpe inmediatamente nos ponemos saliva sobre todo en los pequeños golpes en las manos y algunos rasguños quemaduras o cortadas. Todos los mamíferos la hemos usado desde siempre, salvo algunos mamíferos marinos.

También tiene la fuerza de los espíritus y las voluntades sanadoras de decenas de gigantes de la medicina como los fundadores de la de hoy, Paracelso, Galeno e Hipócrates junto con Aristóteles, Celso Esculapio, Maimónides, Plinio, Séneca y muchos otros.

Quienes impulsamos la sialoterapia lo hacemos con esa fuerza de los millones de años que nos anteceden, junto con los espíritus de los gigantes de la medicina mencionados; pocas veces se tiene una fuerza tal detrás de un esfuerzo amoroso creativo pacífico.